Instituto Nacional en TOMA!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Instituto Nacional en TOMA!!!!
asi es compañeros el colegio fue tomado, yo no se que paso en el codecu de hoy a las 9 por lo que ire igual al colegio a saber lo que pasa.
En ningun canal se han referido al tema y el fotolog del colegio no tiene imformacion de lo que pasa; asi que les pido si pueden dirijirse al colegio lo hagan sin ningun miedo.
se despide Darios
En ningun canal se han referido al tema y el fotolog del colegio no tiene imformacion de lo que pasa; asi que les pido si pueden dirijirse al colegio lo hagan sin ningun miedo.
se despide Darios
k1_bell- Cantidad de envíos : 27
Re: Instituto Nacional en TOMA!!!!
recien vi en el canal 11(chilevisión) estaban mostrando la toma y entrevistando a un vocero....
puta la wea... el nacional en toma...
puta la wea... el nacional en toma...
XblaidX- Pollo
- Cantidad de envíos : 70
acaban de decir en la radio universo y en la radio duna que las clases en el IN y el liceo de aplicacion las clases estan SUSPENDIDAS, recalco en esto pa k naie vaia a wear pa ia, ia k ahi toma y io kaxo k nika van a ir a acer algo productivo pa ia
de todas maneras si kieren ir a wear, es decision suia
de todas maneras si kieren ir a wear, es decision suia
puta pero ace poco me informaron que estaban desalojando el IN...
igual no hay clases sierto??
igual no hay clases sierto??
XblaidX- Pollo
- Cantidad de envíos : 70
vale marin
matU- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 153
Compañeros :
Aún no hay consejo de curso, por tanto seguiré asumiendo mi responsabilidad como presidente de curso.
El Instituto Nacional está en toma. Y le voy a dar un solo mensaje: SON ESTAS INSTANCIAS LAS QUE DEBEMOS APROVECHAR.
Gracias.
Aún no hay consejo de curso, por tanto seguiré asumiendo mi responsabilidad como presidente de curso.
El Instituto Nacional está en toma. Y le voy a dar un solo mensaje: SON ESTAS INSTANCIAS LAS QUE DEBEMOS APROVECHAR.
Gracias.
Página 1 de 1.