1º J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

3 participantes

Ir abajo

LA CUESTION DEL MAIL   EXTRAÑO Empty LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

Mensaje  matU Vie Jun 06, 2008 4:38 pm

loco porfa si alguien me puede explicar bien lo del mail que mandaron de rectoria o algo así que no caxe muy bien gracias.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
matU
matU
Pollo shoro

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUESTION DEL MAIL   EXTRAÑO Empty Re: LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

Mensaje  k1_bell Sáb Jun 07, 2008 12:01 am

hoy dia asisti al colegio y entre a este para lograr tener conocimiento de forma directa con los profesores y que pasaba con todo lo que se dice de rectoria y todo lo demas; en primer lugar nuestro profesor jefe no pide que entremos a clases ni nada solo me dijo que el no puede tomar clase a 6 alumnos y si el esta adentro es por algo de contrato y que todos los demas profesores lo hacen por lo mismo; tambien dijo que ellos ya habian parado el dia miercoles. luego en clase de educacion fisica hable por casualidad con el profesor que nos acompño al paseo de fin de año del 8ºf, y el me dijo que rectoria no a dicho nada de condicionalidades ni de nada por el estilo; tambien me dijo que pensaba del profesor alejandro vargas (luego me entere que este no le ha prohibido nada a su curso y que su curso no tiene repesalias contra el). tambien hable con el profesor de educacion fisicay me dijo que pensaba el y tambien me hablo de todo las movilizaciones que ha tenido el colegio desde el año 1970(desde donde empezo a trabajar el) todo lo que paso en dictadura y lo demas pertinente ha esto. en historia el profesor queria pasar materia se puso a hablar conmigo yo le dije que pasara despues de todo el estaba en su derecho de hacerlo, por lo que el me respondio que ibamos a ir a la mapoteca y vimos un documental y no paso nada de materia.

a si que no se preocupen ni nada de eso por que todo lo que se ha dicho de las repesalias es totalmente falso.

se despide Darío
k1_bell
k1_bell

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Yggdrasil, cielo.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUESTION DEL MAIL   EXTRAÑO Empty Re: LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

Mensaje  GreXo Sáb Jun 07, 2008 12:05 am

i en musica?
GreXo
GreXo
Pollo shoro

Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Localización : fundacion: mi casa!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUESTION DEL MAIL   EXTRAÑO Empty Re: LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

Mensaje  k1_bell Sáb Jun 07, 2008 12:11 am

GreXo escribió:i en musica?
en musica no estuve por que hacisti a una reunion de apoderadoes de todos los primeros medios a la que fue tu madre y a la que me referire en un tema en el foro.
tambien no preguntes !i en musica¡ por yo esperaba a que se refiriearan al tema de que pasa con rectoria; que todo lo que se ha dicho de esta es falso como lo dijo roberto en un mesnsaje en el foro.
k1_bell
k1_bell

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Yggdrasil, cielo.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUESTION DEL MAIL   EXTRAÑO Empty Re: LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

Mensaje  matU Sáb Jun 07, 2008 11:24 am

vale dario por aclarar la situacion igual y la por la informacion

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Smile Smile Smile Very Happy Cool Cool Laughing Laughing
matU
matU
Pollo shoro

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUESTION DEL MAIL   EXTRAÑO Empty Re: LA CUESTION DEL MAIL EXTRAÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.