nos quieren obligar a entrar?????
+10
ignacio_16
GreXo
elias
k1_bell
kamilooo
Pablito!
edox_damn_boy
hector_el PICHICHI
matU
paganini-se-la-come
14 participantes
Página 1 de 1.
nos quieren obligar a entrar?????
compañeros:
Hoy dia mi papa me dijo que habia recibido una llamada de un apoderado de este curso(parece que era de la directiva) y me djio que pensaban hacernos entrar este dia lunes.
No se si yo estoy equivocado o mi papa recibio informacion errada, pero quiero saber si a alguien mas su papa le dijo algo asi y que den su opinion al respecto
Gracias
Hoy dia mi papa me dijo que habia recibido una llamada de un apoderado de este curso(parece que era de la directiva) y me djio que pensaban hacernos entrar este dia lunes.
No se si yo estoy equivocado o mi papa recibio informacion errada, pero quiero saber si a alguien mas su papa le dijo algo asi y que den su opinion al respecto
Gracias
Re: nos quieren obligar a entrar?????
Si ami mamá tambien la llamaron diciendo que algunos apoderados querian obligarnos a entrar al colegio
matU- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 153
a mi tambien me llamaron,parece que era la mama del azocar y me dijo que el lunes habian clases normales y no me acuerdo q ma
hector_el PICHICHI- Cantidad de envíos : 22
A mi tambien y de echo era la mama del azocar
Pablito!- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 133
la verdad es que esto me dejo un poco desconcertado, pero igual, nos vamos a resignar a lo que dijieron los papas o vamos a hacer algo?
que nos obliguen a entrar es una decision arbitraria, ademas se estaria ignorando la mayoria que decidio seguir con el paro la ultima vez
que nos obliguen a entrar es una decision arbitraria, ademas se estaria ignorando la mayoria que decidio seguir con el paro la ultima vez
la mama del azocar ta cagando eta wa de la forma + maricona posible
no puede ser q este llamando a nuestros apoderados para q nos quiten nuestro derecho a luchar y nos obliguen a entrar
no puede ser q este llamando a nuestros apoderados para q nos quiten nuestro derecho a luchar y nos obliguen a entrar
ella no lo hace para cagar todo, sino por ayudar y ademas nuestros apoderadosestan dispuestos a ayudarnos en todo lo posible.kamilooo escribió:la mama del azocar ta cagando eta wa de la forma + maricona posible
k1_bell- Cantidad de envíos : 27
k1_bell escribió:ella no lo hace para cagar todo, sino por ayudar y ademas nuestros apoderadosestan dispuestos a ayudarnos en todo lo posible.kamilooo escribió:la mama del azocar ta cagando eta wa de la forma + maricona posible
puede que los apoderados esten intentando ayudar y weas, pero no parece ser una buena manera , ya que estan pasando a llevar la decision de la mayoria del curso
k1_bell escribió:ella no lo hace para cagar todo, sino por ayudar y ademas nuestros apoderadosestan dispuestos a ayudarnos en todo lo posible.kamilooo escribió:la mama del azocar ta cagando eta wa de la forma + maricona posible
no se de adonde sacan que nuestros apoderados(los del curso ) nos quieren ayudar si hasta el momento lo unico que escucho de parte de mi mama es que la llaman para decirle que me oblige a entrar a clases . Tal vez sean los Apoderados del nivel pero del curso no creo
matU- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 153
mi papa tampoco me deja qearme en la casa y me obliga a entrar(igual no entro)
pero cuando toy en la casa me obligan a estudiar y mis papas tan en contra del paro
pero cuando toy en la casa me obligan a estudiar y mis papas tan en contra del paro
hector_el PICHICHI- Cantidad de envíos : 22
dario entiende q la mayoria de nuestros apoderados lo unico q quieren es q entremos a clases y nada mas....
y la mama del azocar si lo hace pa cagarlo xq o si no no llamaria a los apoderados para q nos amenazaran y nos obligaran a entrar
y la mama del azocar si lo hace pa cagarlo xq o si no no llamaria a los apoderados para q nos amenazaran y nos obligaran a entrar
a mi mama la llamaron el viernes y hoy la volvieron a llamar pa ke entrara al kolegio = no hay que exarle la culpa solo a la mama del azocar x ke yo caxo ke ella es la que llama no mas y que la decicion la tomaron todos apoderados ke fueron al esa reunion.
lo q nuestros papas no entienden es q al mandarnos al kolegio no ganamos nada
xq iwal vamo a recuperar los dias q el kolegio este en paro
nuestros padres apoyan nuestra causa de luchar x una mejor educacion pro no por q sigamos perdiendo clases
es algo contradistorio
i se q cn esto van a aber muxos q discrepen pero para q pedir educacion mejor si no aprovechamos la educacion q ya tenemos
¿los colegios cn peor educacion de chile ¿siguen en paro, toma o algo x el estilo??
eso
lo q asen los papas no es x ser mala onda
xq iwal vamo a recuperar los dias q el kolegio este en paro
nuestros padres apoyan nuestra causa de luchar x una mejor educacion pro no por q sigamos perdiendo clases
es algo contradistorio
i se q cn esto van a aber muxos q discrepen pero para q pedir educacion mejor si no aprovechamos la educacion q ya tenemos
¿los colegios cn peor educacion de chile ¿siguen en paro, toma o algo x el estilo??
eso
lo q asen los papas no es x ser mala onda
GreXo- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 169
a mi papa tambn lo llamaron...no resulta lo de perder clases...
ignacio_16- Cantidad de envíos : 28
Puta porfa , primero si pedimos educacion ,traten de escribir un poco bien y qe se logre entender , lo otro creo qe estas tres semanas no hemos ganado casi nada , por una parte hay una parte del curso qe si quiere entrar y no lo ha hecho respetando a la mayoría. Y otro qe no lo ha hecho , cagandonos : (
Lo qe pasa es qe en este caso no hay interes del gobierno en escuchar , como vemos la ministra de educación , defiende a ojos cerrados lo qe es la LGE , y dice hay una mesa para hablar , lo qe todos sabemos qe eso es mentira . Lo qe tambien , nos ha jugado en contra es las personas qe entran ya qe los mismos profesores nos dicen qe si hay niños en clase ellos haran clases , y por eso las mamás dicen qe hay clases y qe estan pasando materia . También toman de ejemplo al 1 Ñ qe esta entrando y haciendo sus clases de manera normal. Siento que ya se a extendido mucho esto y no hemos logrado sacar nada en limpio. Lo sé Roma no se hizo en dos semanas , pero son cosas muy distintas . Ya qe en Roma si había disposición de la demás gente y no como ahora, creo qe habría qe agachar la cabeza y decir de una vez por todas qe esto ya perdio su rumbo, vemos en las manifestaciones terminan detenidas muchas personas, tomas no duran nada , manifestaciones culturales menos, paros somos perjudicados todos y no se ejercen medidas de presión verdaderas , una analogía entre lo qe fue los camioneros y los estudiantes , camioneros parados por tres días : se acató un poco de lo qe pedían ; estudiantes 3 semanas parados y.... ? nada , absolutamente nada .
Bueno compañeros esa es mi opinión, sé qe es muy derrotista pero seamos realistas de una vez por todas.
Se despide atentamente Sebastián Muñoz Huerta
Lo qe pasa es qe en este caso no hay interes del gobierno en escuchar , como vemos la ministra de educación , defiende a ojos cerrados lo qe es la LGE , y dice hay una mesa para hablar , lo qe todos sabemos qe eso es mentira . Lo qe tambien , nos ha jugado en contra es las personas qe entran ya qe los mismos profesores nos dicen qe si hay niños en clase ellos haran clases , y por eso las mamás dicen qe hay clases y qe estan pasando materia . También toman de ejemplo al 1 Ñ qe esta entrando y haciendo sus clases de manera normal. Siento que ya se a extendido mucho esto y no hemos logrado sacar nada en limpio. Lo sé Roma no se hizo en dos semanas , pero son cosas muy distintas . Ya qe en Roma si había disposición de la demás gente y no como ahora, creo qe habría qe agachar la cabeza y decir de una vez por todas qe esto ya perdio su rumbo, vemos en las manifestaciones terminan detenidas muchas personas, tomas no duran nada , manifestaciones culturales menos, paros somos perjudicados todos y no se ejercen medidas de presión verdaderas , una analogía entre lo qe fue los camioneros y los estudiantes , camioneros parados por tres días : se acató un poco de lo qe pedían ; estudiantes 3 semanas parados y.... ? nada , absolutamente nada .
Bueno compañeros esa es mi opinión, sé qe es muy derrotista pero seamos realistas de una vez por todas.
sebba escribió:Puta porfa , primero si pedimos educacion ,traten de escribir un poco bien y qe se logre entender , lo otro creo qe estas tres semanas no hemos ganado casi nada , por una parte hay una parte del curso qe si quiere entrar y no lo ha hecho respetando a la mayoría. Y otro qe no lo ha hecho , cagandonos : (
Sebastián:
Sí, no está la disposición de ayudar, pero tenemos que pensar qe necesitamos el apoyo de padres y apoderados. La Mamá de Cristóbal, lo está haciendo por "salvar el culo" de su hijo, pero no debemos dejarnos llevar por vanas amenazas, sino qe debemos seguir luchando hasta qe nos escuchen, y si los actos culturales no han funcionado como se espera, no es porqe a este país no le sorprenda, sino que han sido mal organizados, y por eso es que no tenemos que conformarnos con decir "apoyo el paro" y quedarse en la casa, debemos ayudar a CAIN para poder obtener los resultados deseados... asi qe no debemos agachar la cabeza, porqe seguimos siendo un colegio mediático, y si nosotros nos rendimos, después de haberlo intentado 3 semanas, todos lo harán... Y piensen: si no hay resultados, ¿PA KE MIERDA FUERON ESTAS 3 SEMANAS WEBEANDO, DE QUE SIRVIÓ QUE AHORA NO TENGAMOS VACACIONES DE INVIERNO, DE QUE VALIÓ QUE NOS MOVILIZARAMOS, Y NOS UNIERAMOS, Y LAS TOMAS, Y LOS PAROS, Y LAS CLASES QUE DEBEREMOS RECUPERAR LOS DÍAS SABADOS?
Y ME RESPONDO:
DE NADA
AHORA, PENSEMOS BIEN LO QUE HAREMOS, Y MEDITEMOS BIEN: ¿QUE MIERDA DE EDUCACIÓN VAN A RECIBIR NUESTROS FUTUROS HIJOS, Y QUE VAMOS A SENTIR CUANDO PENSEMOS QUE NOSOTROS TUVIMOS EN LAS MANOS LA DECISIÓN DE MEJORAR LA EDUCACIÓN Y LA RECHAZAMOS?
Saluda Atentamente a Uds.
Pablo Salvador Ormazábal Garay
18.739.177-6
fono: 4198123 - 0988150690
Mail: ciclo8@hotmail.com
Pablo, Muy buena respuetsa. Pero te he visto pocos días en el colegio trabajando :S
Me parecio buena la determinacion de asistir a clases esta semana mientras se acate la decision final
Pablito!- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 133
PORQE ENTRARON AYER LOS QE ESTABAN AFUERA CUANDO EL UNICO QE IBA A ENTRAR ERA SEBASTIAN MUÑOS PARA CONVERSAR CON LOS PROFESORES ? , AORA QEDAMOS AUSENTES Y ADEMAS SE IZO UNA VOTACION QE NO NOS TOMARON EN CUENTA .
seebaa_d_13- Cantidad de envíos : 29
de todas formas iwal ibamos a qedar ausentes
xq abia kmo 7 adentro
i entramos
xq alguien llamo al busta creo i este dijo q estaban en clase o algo asi
se supone q iban a preguntar a los profes no a aser clase si es q mal no recuerdo
alguna aclaracion sobre lo q dije sera bienvenida xd
xau
xq abia kmo 7 adentro
i entramos
xq alguien llamo al busta creo i este dijo q estaban en clase o algo asi
se supone q iban a preguntar a los profes no a aser clase si es q mal no recuerdo
alguna aclaracion sobre lo q dije sera bienvenida xd
xau
GreXo- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 169
Página 1 de 1.