disminucion de post utiles
3 participantes
Página 1 de 1.
disminucion de post utiles
desde q tito dijo q iba a suspender a los q postearan inutilmente
se an disminuido los post
i no creo q sea por el paro
ni por q todos los post eran inutiles pero creo q deberian seguir aportando todos
xq antes de q io i otros empezaramos a postear inutilmente el foro estaba mui bueno
luego de q tito dijo lo de las suspensiones tengola impresion de q todos tienen ''miedo'' de postear
creo q todos tienen algo q aportar
ademas ai muxos casos de personas q noi se comunican cn el foro
no por no tener internet xq disen q no les gusta i prefieren estar en msn todo el dia i no revisar el foro en toda la semana o el mes
eso me parece mui mal i me gustaria q este foro volviera a ser kmo antes
¿acaso sin post inutiles esto no puede funcionar?
es es mi opinion cn respecto a lo q esta pasando cn el foro
se an disminuido los post
i no creo q sea por el paro
ni por q todos los post eran inutiles pero creo q deberian seguir aportando todos
xq antes de q io i otros empezaramos a postear inutilmente el foro estaba mui bueno
luego de q tito dijo lo de las suspensiones tengola impresion de q todos tienen ''miedo'' de postear
creo q todos tienen algo q aportar
ademas ai muxos casos de personas q noi se comunican cn el foro
no por no tener internet xq disen q no les gusta i prefieren estar en msn todo el dia i no revisar el foro en toda la semana o el mes
eso me parece mui mal i me gustaria q este foro volviera a ser kmo antes
¿acaso sin post inutiles esto no puede funcionar?
es es mi opinion cn respecto a lo q esta pasando cn el foro
GreXo- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 169
Re: disminucion de post utiles
lo que yo creo es que si es por el paro...
ya que antes casi todos los post eran por tareas, guias y cosas haci..
y como estamos en paro de lo unico que se puede postear es sobre la movilizaciones y yo creo que eso ya esta mas que claro...
ya que antes casi todos los post eran por tareas, guias y cosas haci..
y como estamos en paro de lo unico que se puede postear es sobre la movilizaciones y yo creo que eso ya esta mas que claro...
XblaidX- Pollo
- Cantidad de envíos : 70
Re: disminucion de post utiles
Primero no me meto al foro ya porqe uno estúpidos hacen post imbeciles y no tengo las ganas de leer uno por uno para saber cuales son interesantes y cuales no , ya que si fueran útiles y pocos no habría problema eso pienso , el paro igual pero desde antes ya qe no dan ganas de ver post kls tontos como campañas weonas o tratar de aumentar de rango esa es mi opinión
Página 1 de 1.