Lo de cain
+3
matU
TITOOO
sebba
7 participantes
Página 1 de 1.
Lo de cain
Ayer se vio lo de la votacion y todo eso , entonces a mi me gustaría saber la opinion de cada uno de los participantes del foro frente a este tema ( ya que se nos informo con el tito y darío), aunque se gano por amplía mayoria seria bueno saber la opinion. ^^. Cabros haganlo entender claro y con respeto a quien sea ( no llamar de fascista o ambicioso de poder etc...xd )
Opinen porfavor
Opinen porfavor
Re: Lo de cain
sebba escribió:Ayer se vio lo de la votacion y todo eso , entonces a mi me gustaría saber la opinion de cada uno de los participantes del foro frente a este tema ( ya que se nos informo con el tito y darío), aunque se gano por amplía mayoria seria bueno saber la opinion. ^^. Cabros haganlo entender claro y con respeto a quien sea ( no llamar de fascista o ambicioso de poder etc...xd )
tito
Opinen porfavor
creo que se callo la opinion de una persona y eso no debe ser excepto en algunas ocasiones en las clases de matematicas a ciertas personas (2 no solo una)
matU- Pollo shoro
- Cantidad de envíos : 153
sebba escribió:Ayer se vio lo de la votacion y todo eso , entonces a mi me gustaría saber la opinion de cada uno de los participantes del foro frente a este tema ( ya que se nos informo con el tito y darío), aunque se gano por amplía mayoria seria bueno saber la opinion. ^^. Cabros haganlo entender claro y con respeto a quien sea ( no llamar de fascista o ambicioso de poder etc...xd )
Opinen porfavor
xq no decir q son fascistas si lo son?
fckr_rckr escribió:sebba escribió:Ayer se vio lo de la votacion y todo eso , entonces a mi me gustaría saber la opinion de cada uno de los participantes del foro frente a este tema ( ya que se nos informo con el tito y darío), aunque se gano por amplía mayoria seria bueno saber la opinion. ^^. Cabros haganlo entender claro y con respeto a quien sea ( no llamar de fascista o ambicioso de poder etc...xd )
Opinen porfavor
buen punto, aparte uno debe usar los calificativos que kiera si esta opinando, y si, SON FASCISTAS, no existe otro calificativo para wnes que censuran y vetan a alguien solamente por opinar
Papa
fckr_rckr escribió:sebba escribió:Ayer se vio lo de la votacion y todo eso , entonces a mi me gustaría saber la opinion de cada uno de los participantes del foro frente a este tema ( ya que se nos informo con el tito y darío), aunque se gano por amplía mayoria seria bueno saber la opinion. ^^. Cabros haganlo entender claro y con respeto a quien sea ( no llamar de fascista o ambicioso de poder etc...xd )
Opinen porfavor
xq tratar a alguien d fazizta a alguien es 1 terrible falta d respeto
x lo d+ yo creo q la distituzion d esos 2 personajes es 1 medida d rexazo generaql a la MALA gestion del cain 2008
edox_damn_boy escribió:fckr_rckr escribió:sebba escribió:Ayer se vio lo de la votacion y todo eso , entonces a mi me gustaría saber la opinion de cada uno de los participantes del foro frente a este tema ( ya que se nos informo con el tito y darío), aunque se gano por amplía mayoria seria bueno saber la opinion. ^^. Cabros haganlo entender claro y con respeto a quien sea ( no llamar de fascista o ambicioso de poder etc...xd )
Opinen porfavor
xq tratar a alguien d fazizta a alguien es 1 terrible falta d respeto
x lo d+ yo creo q la distituzion d esos 2 personajes es 1 medida d rexazo generaql a la MALA gestion del cain 2008
Eduardo: ¿por qué decirle a alguien fascista es una falta de respeto? ¿no es el fascismo un pensamiento y no un insulto?
puede que en la actualidad se use como tal, pero debes mirar el trasfondo de la palabra, no solo como insulto, ke se ocupa normalmente
Papa
Página 1 de 1.